JESSICA CEDIEL

La contundente reflexión de Jessica Cediel en el día del amor

Afirma que su mensaje es aplicable a todo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:55

Reconocida por haber presentado los programas “Estilo RCN” y “Muy buenos días”, Jessica Cediel se ha metido en los corazones de todos los colombianos.

Desde sus inicios en 2002, como participante del concurso de belleza “Señorita Bogotá” en donde logró el título de virreina de la capital, la modelo se ha insertado en el mundo del espectáculo.

Con una gran trayectoria y estudios consagrados de por medio, la periodista ha sabido estar a la altura de diferentes programas televisivos a lo largo de los años y se ha mantenido en vigente.

Tanto por su carisma como por su belleza, la comunicadora de 38 años ha logrado obtener en su Instagram la suma de 7.7 millones de seguidores.

A sus fans suele dedicarles videos en donde se la ve bailando o modelando. Asimismo, Jessica suele compartir fotografías recordando trabajos anteriores donde se destacó como actriz o presentadora. De igual modo, ofrece mensajes positivos y de superación.

En esta ocasión, en el marco del día del amor y la amistad, la periodista compartió una fotografía desde la terraza, vestida con jeans y aprovechando del sol, a la que sumó una contundente reflexión:

No pierdas aquello que jamás podrás reemplazar.

Indudablemente, luego de las dificultades que ha logrado atravesar sumado al contexto de pandemia,  Jessica se ha permitido reflexionar sobre aspectos importantes de la vida. Por último, sugirió a sus fans que sus palabras se pueden aplicar a absolutamente todo.

Otras Noticias