PIPE BUENO

La maravillosa celebración de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La pareja disfrutó del Día del Amor y la Amistad.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:13

En el marco del Día del Amor y la Amistad, muchos famosos aprovecharon de la festividad para darse regalos o compartir de una cita, este es el caso de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La feliz pareja, aprovechó del concierto del “Claro Música Fest”, en el que, debido a la pandemia, el público era limitado, por lo que Pipe fue unos de los privilegiados de poder volver a disfrutar de un concierto junto a su novia y amigos.

En su cuenta de Instagram, el cantante reflejó cómo aprovechó de volver a salir a un concierto y sin lugar a dudas, cantó a todo pulmón las canciones de Paola Jara y Jessi Uribe. Sin embargo, la estrella de su noche fue Luisa, a quien junto a un posteo, declaró:

Tomando aire en amor y amistad.

Tanto Pipe como Luisa no pudieron evitar compartir en sus redes sociales el gran momento que estaban atravesando. Sin duda alguna, luego de la pandemia, volver a salir y encontrarse con amigos se disfruta el doble.

Además de disfrutar de la compañía de amigos, el cantautor y la youtuber aprovecharon para expresarse su amor. Efectivamente, la pareja está pasando un gran momento consolidándose en una familia.

Evidentemente, a partir de la noticia del embarazo de la novia del artista,  la pareja entiende a la perfección que tiene en vilo a todos sus seguidores. Por ello, se encargan de compartirle a sus fans cada momento que transitan juntos.

Ante la inminente llegada de su bebé, sin lugar a dudas, el famoso junto a su pareja disfrutan de cada momento juntos antes de abocarse por completo a la tarea de ser padres.

Otras Noticias