CLAUDA BAHAMON

La realidad tras la impactante foto de Claudia Bahamón

La modelo se sinceró.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:35

Sin duda alguna, ser una profesional y madre a tiempo completo es una exigente tarea que realizar. Sin embargo, el talento de Claudia le permite abarcar todas las aristas.

La gran simpatía y encanto de la modelo, evidentemente, le han permitido obtener una cantidad inmejorable de fans. Tan solo en Instagram posee 3.9 millones de seguidores.

Se entiende que a esta inmejorable suma hay que brindarle algún contenido de interés y, sin duda, Claudia lo comprende a la perfección, por lo que trabaja en compartir imágenes de distintos momentos de su vida.

En esta ocasión, la presentadora de “Master Chef Celebrity” deslumbró a sus seguidores con una impactante fotografía sin colores, donde se la ve con un vestido oscuro, destacada por un juego entre luz y oscuridad. 

Sin embargo, la famosa, madre de los pequeños Luca y Samuel, no pudo evitar admitir la realidad y junto a la fotografía, que indudablemente tuvo una gran producción, indicó la verdad a sus seguidores:

La realidad en mis stories.

El divertido posteo obligaba a los fans de Claudia a dirigirse a sus historias y quitarse la intriga de lo que la modelo decía. Evidentemente, se llevaron una gran sorpresa al ver la fotografía.

Con la simpatía que la caracteriza, Bahamón admitió que al  momento de postear la fotografía, en realidad se encontraba sin una gota de maquillaje y en ropa de dormir descansando junto a su hijo, por lo que la sinceridad de esta imagen encantó a sus seguidores.

Más de