TINI STOESSEL

Lo lleva en sus genes: Tini Stoessel derrochó carisma en un nuevo video

Estrenará un tema musical en los próximos días.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:25

Tini Stoessel alcanzó la fama de la mano de su personaje “Violeta” en la serie del mismo nombre que la tuvo como protagonista y, durante la cuarentena, demostró que a pesar de su salida mantiene intactas las cualidades de una “chica Disney”.

Además de actuar y cantar, Tini baila como una profesional. Esto quedó evidenciado en el último video que compartió en sus redes sociales.

Vestida don un brillante vestido rosado y acompañada por otra bailarina, la exnovia de Sebastián Yatra mostró sus grandes habilidades en el tango.

El contenido fue publicado por la artista hace tres horas y ya está cerca de los 2 millones de reproducciones. La expectativa puede leerse en los comentarios de sus seguidoras que están ansiosas por escuchar completa la nueva canción.

Según se puede apreciar en el adelanto, el nuevo tema de la argentina combinará el ritmo y la emoción del tango con lo mejor del trap.

La nueva producción de Stoessel estrenará dentro de cuatro días y se llama "Duele". Al parecer sería una colaboración con el cantante de rap John C.

La famosa argentina mostró una vez más que el aislamiento, luego de su separación amorosa, le sirvió para enfocarse en su profesión y que no piensa desaprovechar las oportunidades para destacarse.

Tanto su canción "Ella dice", la cual entona al lado de Khea, como su colaboración con María Becerra y Lola Índigo en "High" le permitieron a la intérprete mantenerse como tendencia musical en los últimos meses.

Otras Noticias