MAIA

Maía no pudo evitar llorar ante un panorama desolador

"Me emociona saber que seguimos vivos", confesó la artista
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:55

Es sabido que la industria del entretenimiento aún se sigue reinventando y amoldando a las nuevas exigencias de la pandemia . En esta ocasión, Bogotá retomó los conciertos presenciales de la mano de Mónica Orozco

Luego del freno a los shows que supo dar la pandemia, la cantautora, más conocida simplemente como "Maía", volvió a las tarimas para interpretar por primera vez su música sin público.

Este 19 de septiembre, en el marco del día del amor y de la amistad, la Alcaldía ofreció a los colombianos un poco de música y alegría a través de un concierto virtual .Frente a un imponente escenario, solo con la presencia de técnicos y sus músicos, la cantante afirmó:

Este concierto virtual es un símbolo de algo mucho más grande que nosotros.

Además, Maía confirmó que no podía vivir sin la música, que le ha hecho mucha falta dar shows. Sin más, la joven no pudo contener las lágrimas de la emoción por volver a estar en un escenario.

Asimismo, la cantante de "Si por solo un segundo" afirmó que este show es en donde puede imaginarse lo que se han perdido y cómo será volver a reencontrarse con el público.

Me emociona saber que seguimos vivos y no podemos vivir sin esto.

Interpretando sus clásicos y retomando su último álbum "Sensus", la barranquillera brindó un show donde sin lugar a dudas la emoción estuvo presente.

Otras Noticias