DANIELA OSPINA

No se guardó nada: Daniela Ospina habla abiertamente de James Rodríguez y Shannon de la Lima

La modelo considera que fallaron en muchas cosas
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:09

A pesar del talento por el que supo mantenerse en el medio, es conocido que al hablar de Daniela Ospina, todos la recuerdan como la expareja de James Rodríguez.

Es que sin duda,  James ha sido una persona muy importante en la vida de Daniela, ya que además, los dos tuvieron una bella hija llamada Salomé, que hoy tiene ni más ni menos que siete años.

En comunicación con el programa “La Red”,, la empresaria habló abiertamente de todo lo que rodea a su relación pasada y actual con Rodríguez, de quién afirma que es un excelente padre, sin embargo, sobre su relación como pareja declaró:

 Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. 

Luego de siete años juntos, la pareja pasó por distintas crisis hasta su separación final en 2017. Por ello, la modelo afirmó que luego de la separación primaría el respeto entre ellos, por el amor que poseen por su hija y, por supuesto, es lo mejor para ella.

Asimismo, la empresaria de 27 años fue consultada por su actual pareja Harold Jiménez, con quien se encuentra en pareja desde 2018. Daniela, no dudó en confirmar que le encantaría tener hijos y casarse junto a su nuevo amor.

El programa del Canal Caracol no pudo evitar consultarle a Ospina sobre la actual pareja de James, Shannon de la Lima, a lo que la famosa afirmó que entre ellas esta todo bien, que lo más importante es que Shannon es muy amorosa con la pequeña Salo.

Por último, en medio de tantas consultas, Daniela no dudó en afirmar que Samuel, nuevo hermano de Salo. es una bendición para la niña, debido a que como Ospina posee hermanos, sabe que ese vínculo es algo maravilloso.

Otras Noticias