J BALVIN

Romántico cumpleaños: J Balvin sorprendió a su novia con este dulce detalle

Valentina Ferrer celebró sus 27 años.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:37

J Balvin logró consolidarse en el mercado musical hispano y en el inglés tras colocar sus canciones en la cima de varias reconocidas listas musicales,entre ellas Billboard.

El “Príncipe del reggaeton”, como se lo conoce en la industria es seguido por su música pero los fanáticos disfrutan también de los momentos de su vida privada que comparte en las redes.

Recientemente, el cantante mostró su lado más romántico al sorprender a su novia, Valentina Ferrer con un  festejo de cumpleaños por sus 27 años.

"Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor"

Con estas dulces palabras la modelo agradeció al músico por la celebración que le preparó y por haberla  reunido con su familia, a quienes al parecer no veía desde hace algún tiempo.

Además, Valentina recibió saludos de parte de varios famosos como Daniela Ospina, Carolina Cruz, Laura Tobón  y colegas del género urbano del productor discográfico.

El famoso fue noticia hace unos días por acusar de imitadores a la nueva ola de artistas  del género urbano.

Junto al puertorriqueño Bad Bunny, con quien el artista  sacó un nuevo tema que incluye a Dua Lipa, aconsejó “tomar el camino de la autenticidad” durante su reflexión con la revista “Complex”.

Otras Noticias