SARA CORRALES

Sara Corrales dejó atónitas a sus fans con unas fotos junto a su nuevo novio

A la modelo le picó el bichito del amor y comparte sus mejores momentos en Instagram.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:02

Sara Corrales es una figura mediática muy activa en su vida profesional y en sus redes sociales. Es por este motivo que a menudo la vemos enfocada en sus proyectos y en sus rutinas de entrenamiento diarias en sus historias de Instagram.

Tras haber participado en la última edición del reality de Canal RCN, “Masterchef Celebrity”, la modelo oriunda de Medellín decidió ponerle un freno a su rutina y permitirse una escapada.

En sus redes sociales, la bailarina enseñó a sus seguidores algunas imágenes de su merecido descanso por La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur, donde decidió pasar unos días lejos de los flashes y las cámaras.

Sin embargo, la actriz de “Cita a ciegas” dejó sorprendidos a todos sus fans cuando reveló una imagen con un hombre guapísimo cuya identidad aún permanece reservada.

El fin de semana perfecto!

En la playa, bajo el sol californiano, la influencer se mostró en sus redes bien acompañada y muy pegada a quien sus seguidores ya consideran su nueva pareja. “¿Tienes novio?”, “¡El amor!”, “Qué padre que estés enamorada, ¡guapísima!”, le comentaron en sus posteos.

Recientemente, Corrales subió una foto donde se los ve juntos, muy cariñosos y divertidos, disfrutando de un día de piscina. También compartió una selfie de los dos muy unidos y tiernos en Puebla de Zaragoza.

Parece que la modelo, que conquista corazones con su carisma y su fuerte atractivo en su país natal, logró dejarse picar por el bichito del amor en México, su segunda casa.