SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra se bajó de un proyecto con Tini y anunció que se viene "algo especial"

Una mala y una buena.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:58

Pasan los meses y las canciones de Sebastián Yatra no dejan de sonar en las radios. El colombiano se ha dedicado a lanzar un hit tras otro con grandes figuras como David Bisbal, Reik, Cali y el Dandee, entre muchas otros destacados artistas.

Sin embargo, recientemente el músico de Medellín anunció por un video en su cuenta de Instagram que se encuentra grabando lo que será su próximo éxito.

La publicación de Yatra cosechó más de 200 millones de ‘me gusta” y enterneció a sus fans porque se lo ve practicando una coreografía de baile junto a una pequeña niña.

Los seguidores se volvieron locos de amor con el post del artista. Como bien saben quienes lo siguen, el ex jurado del reality “La Voz Kids” de Colombia no tiene problema en demostrar su adoración por los más chicos.

Asimismo, el intérprete de “Traicionera” también estuvo en boca de todos recientemente cuando relevó recientemente en sus videos de preguntas y respuestas con sus fanáticos una determinante decisión que involucra a su ex novia, Tini Stoessel.

El noviazgo entre el colombiano y la argentina se terminó a mediados de la pandemia luego de las idas y vueltas sobre los rumores de una relación amorosa de Yatra con Dana Paola y de la cantante de “Fresa” con el artista argentino Khea.

A pesar de que esta historia quedó en el pasado, Yatra confirmó esta semana en su Twitter que decidió bajarse de la serie producida por Disney+ que iba a tenerlo de protagonista junto a Tini.

De esta manera, el compositor que recientemente lanzó su último sencillo "A dónde van", aseveró que está enfocado en su carrera profesional como músico. ¡Esperamos con ansias sus nuevos proyectos!

Otras Noticias