KIMBERLY REYES

Sumamente enamorada: la empalagosa declaración de Kimberly Reyes

La actriz derritió de amor con la dedicatoria a su novio
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:43

El día del amor y la amistad es una fecha muy esperada para los amantes para declarar abiertamente su amor. Ejemplo de ello fue Kimberly Reyes, que aprovechó la fecha para expresarle sus sentimientos a su esposo.

Luego de contraer matrimonio en 2018 con Federico Severini, la vida de la recordada intérprete de "Lucía Arjona" en "Diomedes, el Cacique de La Junta", se ha mantenido en el centro de atención en la esfera mediática.

En las últimas horas, la actriz recibió un increíble ramo de rosas rojas de Federico, sumado a una tarjeta que contenía una detallada dedicatoria, como era de esperarse, se lo agradeció en sus redes sociales.

Asimismo, junto a la fotografía la modelo afirmó que su flamante novio la hacía muy feliz. Ciertamente, logró maravillarla con tan encantador regalo.

 

Sin embargo, Kimberly no se quedaría solo con responderle que lo amaba y agradecerle por redes sociales.  Por ello, posteó una imagen donde se la ve junto a Federico, junto a un extenso mensaje de amor:

Tu amor es el mejor regalo que he recibido; tu firmeza, tu corazón, tu nobleza y tu honestidad me enamoraron, eres un hombre de los que ya casi no existen.

Entre otras cosas, Reyes afirmó que su pareja era un caballero con todas las letras y que la transformó como mujer. Gracias a él, confirma que volvió a sonreír y creer en la magia. Por último, para finalizar su declaración agradeció en todo sentido a su esposo.

Gracias por ser mi mejor amigo, por escogerme como tu esposa, por sencillamente ser el mejor para mí.

 

Otras Noticias