CRISTINA UMAÑA

"Barriguita contenta": Cristina Umaña y el amor después de su divorcio

La actriz le dice que sí al amor
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:57

Recordada por su interpretación como Consuelo Ospino en "La colombiana" o por su papel de Bruna en “El capo”, Cristina Umaña ha sabido enamorar con sus actuaciones.

Con 24 años de trayectoria en el medio, la reconocida actriz colombiana ha sido tapa de noticias debido a su resonante divorcio del actor Lucas Jaramillo.

La historia de amor que se inició mientras Cristina se destacaba en “Yo amo a Paquita Gallego”, luego de tantos años y con distintas crisis de por medio llegó a su fin.

Luego de dar punto final a su matrimonio con Lucas, con quien además tuvo a su hijo Baltazar, la artista ha sabido encontrar refugio en su trabajo, desempeñándose en “La cada de las flores” bajo el papel de Kim.

Tras un matrimonio que no logró triunfar, darle una nueva oportunidad al amor no ha sido fácil para Umaño, dado que junto a Jaramillo compartió ni más ni menos que doce años.

Sin embargo, la famosa ha abierto su corazón y ha dejado entrar a su vida a una persona. Su nueva relación es junto a un cocinero llamado Koldo Miranda, a quien junto a una tierna fotografía declaró:

Sentada en una barra este vasco me enamoró y desde ahí mi barriguita está muy contenta y mi corazón llenito de amor.

Gracias al chef la actriz ha vuelto a creer y a apostar en el amor, motivo por el cual agradece a su nueva pareja por permitirle transitar de nuevo un camino que había dejado de lado.

Otras Noticias