MONICA JARAMILLO

Con nuevo rumbo: así detalla Mónica Jaramillo a qué se dedicará tras su adiós al noticiero

La presentadora comunicó sus nuevos planes
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:18

Luego de su repentina salida del noticiario que condujo durante siete años, Mónica Jaramillo despertó la curiosidad de sus seguidores que se preguntaban qué sería de la encantadora periodista.

El viernes 18 de septiembre fue la última presentación de la comunicadora en Noticias Caracol y, desde luego, las lágrimas no pudieron faltar en semejante despedida.

Desde el programa matutino, le realizaron un emotivo video donde se veía a Mónica en  sus trabajos más destacados, tales como la cobertura a la tragedia de Chapecoense y las emisiones desde Rusia por el Mundial de Fútbol.

Al de titular de “Hasta siempre, Mónica querida”, los agradecimientos del canal no faltaron. Asimismo, le desearon éxito en todo lo que emprenda la querida presentadora.

Sin duda, debido a la trayectoria de la comunicadora, no le faltarán propuestas laborales dado que se destaca por su talento y profesionalismo. Sin embargo, Jaramillo se trae entre manos evocarse a una de sus pasiones.

Así, desde sus redes sociales, Mónica compartió a sus seguidores que trabajará sobre el segmento llamado “Siguiendo el Lote”, donde desarrolla su pasión por el ciclismo. En él, ya venía realizando coberturas del Tour de Francia.

Sin embargo, aunque se haya acabado el tour de ciclismo que se completó a pesar de la pandemia, la presentadora afirma que no se han acabado las ganas de contar historias de ciclismo

Las palabras de apoyo hacia Jaramillo no se hicieron esperar, sin dudas, esto tiene emocionados a todos los apasionados del ciclismo. Además de su ya conocida cobertura del Tour, la presentadora sumará detalles más que emocionantes de este deporte.

Otras Noticias