GABRIELA TAFUR

Con una tierna foto, Gabriela Tafur confirma su nuevo amor

La modelo ya no lo oculta.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:05

A raíz de la popularidad obtenida en 2018 tras consagrarse como Señorita Colombia, Gabriela Tafur ha sabido generar distintas polémicas en el medio.

En los últimos meses, la modelo oriunda de Cali ha generado un gran revuelo con su más reciente trabajo como columnista de radio "La W".

Algo que no debería sorprender dado que Tafur no solo es modelo sino abogada, su incorporación ha generado críticas variadas debido a quienes cuestionan su capacidad como comunicadora.

Sin embargo, Gabriela demuestra su felicidad trabajando desde su casa para el nuevo puesto, dado que como muchos, se ha visto afectada laboralmente por la pandemia. En él, no solo desarrolla con gran talento su tarea, sino que además acalla las críticas infundadas.

Luego de la polémica por su puesto en la radio, la modelo volvió a llamar la atención por intercambiar mensajes con el joven Esteban Santos y los rumores de una nueva relación se hicieron más y más grandes.

Evidentemente, el día del amor y la amistad motivó a la abogada a ponerle broche a su nueva relación y confirmar los rumores acerca de su noviazgo con Esteban con una bella fotografía en blanco y negro, en donde se la ve besándolo.

Sin duda, además de enloquecer a sus seguidores, la fotografía causa revuelo dado que es la primera imagen que Gabriela comparte en sus redes sociales junto a Santos.

No caben dudas de que la feliz pareja ya es una de las favoritas del medio, por lo que los seguidores de Tafur esperarán más fotografías de su esta nueva relación.

Otras Noticias