LUISA FERNANDA W

"El matapasiones": Luisa Fernanda W confesó una contra de su embarazo

La influencer reveló que lleva una prenda que desfavorece su relación con Pipe Bueno.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:03

Luisa Fernanda W se encuentra contando los días para convertirse en madre primeriza y no puede dejar de manifestar su alegría en sus redes.

A menudo vemos a la influencer en su cuenta de Instagram relatando los cambios que siente en su cuerpo y anécdotas sobre cómo lleva el embarazo en su día a día. Su emoción se siente a primera vista, como puede apreciarse en su rostro en cada historia que publica para sus miles de seguidores.

Días atrás la comunicadora de 27 años compartió con todos sus fans un hermosísimo book de fotos con mucha producción en el exterior, en el que enseñaba su pancita a la espera de Máximo, su primer hijo.

Y si bien Luisa Fernanda W es una persona muy activa a la que le gusta estar en constante movimiento, en estos días vemos a mucho más tranquila, haciendo reposo en su hogar.


Recientemente en una de sus historias de Instagram, la pareja de Pipe Bueno comentó que llevaba puesto un elemento que hacía que su “barriguita” estuviera “más a gusto”, aunque se sinceró y expresó que realmente no le agrada llevarlo puesto.

“Yo le llamo ‘el matapasiones’” manifestó entre risas la modelo colombiana que considera que la faja es poco estética y no es un buen complemento de seducción para su esposo.

A pesar de ello, la futura mamá de Máximo luce preciosa como siempre y se muestra más contenta que de costumbre. Aunque quizás, ahora se la vea un poco más cansada.

“Mostrando barriguita porque quiero, porque puedo. Uno no está en este estado todos los días”, concluyó la modelo colombiana.

Otras Noticias