ELIZABETH LOAIZA

Elizabeth Loaiza presumió el costoso regalo que le hizo su marido

Recibió algo que deseaba en el día del amor y la amistad.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:06

Elizabeth Loaiza supo destacarse por su belleza desde los inicios de su carrera pero al parecer, el romanticismo es otras de sus cualidades.

A pesar que la modelo atraviesa una lucha contra el cáncer, se mostró muy fuerte y animada este día del amor y la amistad en el cual celebró con su esposo intercambiando ostentosos regalos.

La Señorita Colombia 2006 mostró en su Instagram una dulce sorpresa que le hizo a Juan Pablo y enterneció al público.

La famosa dejó ver en el video su apartamento decorado con con globos de corazón y de colores rojos y dorados y muchas flores. Además contrató a un músico quien tocó el violín e interpretó la canción “Amor de mi Vida” de Maluma.

El esposo de Loaiza se mostró emocionado hasta las lágrimas al recibir una caja de chocolates acompañada de un video con fotos de los mejores momentos de la pareja.

Sin embargo, el obsequio más lujoso lo recibió la bella caleña. Es que según compartió luego, Juan Pablo le regaló algo que ella deseaba: unos zapatos y una cartera de Christian Dior.

También se coló en las imágenes compartidas por la celebridad un misterioso sobre con una caja repletas de rosas rojas que fueron parte del presente.

Sin dudas la alegría que difundió en sus redes se replicó en sus fanáticos quienes la acompañan de cerca desde los primeros meses del año cuando Elizabeth anunció su embarazo que luego perdió y cuyo legrado inició el cáncer en su cuerpo.

Otras Noticias