NATALIA BETANCOURT

Emocionante: así anunció Natalia Betancourt su embarazo

Espera su primer bebé junto a su pareja, Alex.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:59

Natalia Betancourt cautivó todas las miradas con su belleza y simpatía durante el Mundial de Brasil 2014 y, este domingo, lo volvió a hacer.

Es que la joven modelo, quien espera su primer bebé junto a Axel, su pareja desde hace 15 años, comunicó de una novedosa manera la noticia.

Tras reunirse con familiares y amigos cercanos, la famosa nacida en Medellín dio el anuncio de que dará a luz una niña con una gran nube rosada que se arrojó desde una máquina de humo. 

Mi sorpresa que ya no quería guardar más.

Con estas palabras la futura mamá compartió en sus redes el momento especial que vivió y los comentarios felicitándola no se hicieron esperar.

“Mereces todo lo lindo del mundo. Felicitaciones, ese bebé escogió la mejor mamá” le escribió con cariño la actriz Laura Archbold a Natalia.

La mediática paisa sin dudas sorprendió a todos, ya que en el video incluso se puede ver a su pareja, quien tampoco sabía si sería el feliz padre de un varón o una niña, muy feliz y disfrutando.

Betancourt, quien ya tiene 14 semanas de embarazo, relató recientemente que descubrió la noticia de forma accidental, cuando visitó una clínica por dolores en la zona lumbar producto de unos cálculos.