FARINA

Excéntrica y original, Farina marca tendencia con este impactante look

Estrenó un nuevo estilo y recibió muchos halagos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:31

Farina es una de las pioneras de la música urbana en Colombia y fue la primera mujer en su país en incursionar en el género, cuando saltó a la fama en el 2005 en "El factor X".

Pero parece ser que la música no es el único rubro en el cual a la cantante le gusta destacarse. Así lo volvió a demostrar este lunes al publicar fotografías con su nuevo look en Instagram.

Hace poco tiempo vimos a la intérprete con su cabello rosado, despertando una gran cantidad de sensaciones entre su público digital. Hoy volvió a sorprender a sus seguidores con una fascinante capul.

Entre los positivos comentarios de los seguidores de la artista ya se rumorea que el nuevo estilo se impondrá como la próxima moda urbana.

Es conocido que la famosa paisa siempre se ha destacado por su belleza y glamour cuando se trata de lucirse ante las cámaras.

En esta ocasión, los halagos y los aplausos no tardaron en llegar para la vocalista de "Mucho pa ti".

“Con seguridad tu nueva capul será la moda en otras artistas, se ve divina”, fue uno de los tantos comentarios positivos sobre su cambio de look que recibió la pionera de la música urbana.

La exitosa cantante está disfrutando de su última colaboración “Read My Lips” junto a Inna. El tema, a pesar de las diferencias de sus estilos. Así,  se presenta como una de las propuestas más bailables de la temporada, donde el dance y el reggaetón se dan la mano.

Otras Noticias