SOFIA VERGARA

Fiel a su estilo, Sofía Vergara bromeó con sus fotos más ocurrentes

No la dejan picar tranquila
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:02

Reconocida por su inigualable belleza, Sofia Vergara ha alcanzado la popularidad a escala mundial a través de la sitcom Modern Family, bajo el papel de Gloria Delgado. 

La serie de televisión estadounidense se inició en 2009 y finalizó el 8 de abril del presente año, sumando ni más ni menos que 11 temporadas consecutivas, en donde Sofía supo ser protagonista en todas.

Además de su talento innegable, la galardonada actriz se ha ganado el corazón de todos los hispanohablantes dado que comúnmente hacía referencias a su origen en la serie.

De esta forma, Vergara cosechó la suma de 20 millones de seguidores a quienes fiel a su estilo, comparte las ocurrencias más divertidas. En las últimas horas, bromeó con una serie de fotografías captadas mientras estaba comiendo.

A la vista está que los fotógrafos no pueden dejar de retratar a la famosa ni por un minuto, ya que la han capturado en el momento más incómodo, el de comer.

A pesar de estar con los ojos cerrados y la boca abierta, la actriz no pierde su simpatía y, con la diversión que la caracteriza, ella misma comparte las fotografías donde se la ve masticando diferentes comidas.

Además, sumado a las fotografías, Vergara admitió que sencillamente le gustaban los snacks. Las imágenes sumaron 735 mil  likes, sumado a los comentarios de sus fans que celebraban el humor de la colombiana.

Actualmente, Sofía se encuentra trabajando para "America'sGot Talent", ocupando el rol de jurado. Sus fans no se pierden ningún programa, pero sin duda, tampoco se pierden de las ocurrencias de la actriz en su Instagram.

Otras Noticias