JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira recibió de esta manera a su nueva compañera de noticias

Las bromas en las redes no se hicieron esperar.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:18

Juan Diego Alvira inició este 21 de septiembre un nuevo ciclo de “Noticias Caracol” tras la salida de Mónica Jaramillo y los televidentes hicieron notar un detalle.

Aunque Juan Diego recibió formalmente a su nueva compañera, Alejandra Giraldo, faltó en el noticiero el coqueteo que mantenía con Jaramillo.

Sin embargo, este cambio alegró a varios televidentes quienes consideraban que los comentarios del periodista eran una mala costumbre para el noticiero.

"Nuevo día, nueva semana y nueva compañera en las mañanas. ¡Bienvenida!", escribió el abogado junto a la foto que publicó en su Instagram.

Giraldo, la nueva compañera del presentador matutino, fue periodista en el canal de televisión Teleantioquia, presentó la edición central del canal Cablenoticias y trabajó en el Canal Capital, en el programa culinario “De buen gusto”.

A pesar de los sentimientos encontrados por la repentina salida de Mónica, el público demostró su alegría con la nueva incorporación del canal y lo hicieron notar en las redes junto a las críticas sobre comportamiento del conocido periodista.

“Ojalá está señora si respete y se haga respetar” escribió con firmeza un usuario de Twitter que parece ser no estaba contento con las intervenciones de Alvira.

Muchos seguidores de “Noticias Caracol” concuerdan en que hay que darle la oportunidad a la presentadora que llega para conducir junto al comunicador. Aún así, para otros dejar ir a Mónica Jaramillo fue una mala jugada por parte del canal.

Otras Noticias