PIPE BUENO

La otra faceta de Pipe Bueno: así lo grabó Luisa Fernanda W

Los famosos no pierden la oportunidad para divertirse
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:28

Cada vez falta menos para que la influencer Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se conviertan en padres por primera vez.

Los famosos no pierden la oportunidad de disfrutar al máximo de divertirse en la cuarentena antes de la llegada de su primogénito, ya que cuando nazca el artista y la mediática se encontrarán con la demandante tarea de ser padres.

En esta oportunidad, la youtuber fue por todo y demostró la faceta oculta de novio Pipe, quien sorprendió a más de uno con su talento.

Con la idea de divertir a sus seguidores, Luisa y el cantante de "Confesión" realizaron una parodia en donde tuvieron que desplegar sus dotes actorales.

La consolidada pareja interpretó a una típica situación de pareja, sin embargo, el que se llevó la atención de todos fue el cantautor, quien sorprendió a sus fans como actor.

Al título de “Todos sabemos que esto siempre pasa”,  el video encantó tanto a los fans de Pipe como a los de la mediática, ya que por el momento suma 840 mil reproducciones en el perfil de Luisa.

No caben dudas, que hasta la llegada del bebé, la encantadora pareja seguirá divirtiendo con sus ocurrentes videos. Efectivamente, los fans del cantante querrán verlo actuar más seguido.

Evidentemente, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W transitan la llegada de su bebé con buenas energías y buen humor. Será cuestión de tiempo averiguar si el niño posee los talentos actorales de sus padres.