LORENA MERITANO

Luego del dolor, la sanación: los emotivos tatuajes de Lorena Meritano

La actriz suelta el dolor.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:42

A través de la retransmisión de la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”, los televidentes pudieron volver a ver a Lorena Meritano bajo la piel de Dínora Rosales, uno de los personajes más destacados de su carrera.

No es de dudar, que los 25 años de carrera de Meritano evidencian el talento y arduo trabajo de la actriz, quien supo destacarse además en novelas como “Muñeca Brava”, “EcoModa” y “Amas de casa desesperadas”.

Sin embargo, la vida de la actriz ha estado cubierta dificultades a partir de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2015. Luego de una fuerte lucha contra la enfermedad, atravesando cirugías y una serie de quimioterapias, la actriz logró salir adelante.

La argentina logró superarse a través de la terapia, por ello, decidió dar charlas testimoniales para  dar apoyo a personas que estén atravesando la dolorosa situación. Por ello, en las últimas horas decidió grabarse en la piel un contundente mensaje.

Así, con un contundente "Todo pasa", Lorena grabó en su piel lo que significa un mensaje trascendental en su vida. Sin lugar a dudas, es una mujer que ha pasado por situaciones extremadamente difíciles pero que, aún así, comprende que el dolor es pasajero.

Atravesando duras cirugías, quimioterapias, comentarios negativos sobre su pérdida de cabello e incluso una separación de por medio, Meritano evidencia que se puede salir adelante a pesar de la adversidad. 

Apoyada en el amor de su familia y en la contención de su madre y su mascota, la actriz logró superar obstáculos y una difícil enfermedad. Por ello, además se realizó otro tatuaje en donde se grabó lo que ella realizó con la pena en su vida.

Por último, la argentina también se grabó "Amor Incondicional", que sin duda se tiene por sí misma y por el amor a la vida.

Otras Noticias