LAURA ACUÑA

Lujosa adquisición: Laura Acuña compartió su compra en las redes

Se trata de una pieza de diseño en madera maciza.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:58

Laura Acuña se ha convertido a lo largo de su carrera en una de las figuras más queridas de la televisión colombiana.

Sus años en la pantalla chica junto a su belleza han hecho que Laura consiga en sus redes sociales casi 4 millones de seguidores, con quienes comparte momentos de su día a día.

La presentadora no pierde oportunidad de mostrar su familia y su estilo de vida, tal como lo hizo al recibir este lunes su nuevo juego de comedor.

La pieza es una mesa rústica de madera sin alinear que la marca Troncos diseñó y creó específicamente para la famosa.

Acuña mostró orgullosa mediante las historias de Instagram su nueva adquisición y, aunque no dio precio, las características del comedor muestran que es un mueble de lujo para su hogar.

El peso y la contextura del mobiliario trasladado desde Risaralda fueron algunos de los detalles observados por los usuarios que no tardaron en destacar el valor de la elección de la modelo.

“Este es uno de esos tantos proyectos donde cada centímetro se trabaja con toda la dedicación posible y cada detalle es sin duda el pilar fundamental más próximo a la perfección”, así describió el trabajo el equipo que creó el nuevo mueble de la famosa.

El mesón de la figura televisiva está cortado del tallo de un árbol de importantes dimensiones que, según sus creadores, cumple con todos los requisitos ambientales.

Otras Noticias