MATEO CARVAJAL

Mateo Carvajal y la reprimenda de sus seguidores por un juego peligroso con su hijo

En Instagram, quedaron estupefactos por las acciones del deportista.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:28

Mateo Carvajal recibió duras críticas en las últimas horas por un polémico video en el que se lo ve junto a su pequeño hijo, Jacobo.

Es común que el ganador del reality “Desafío súper humanos” 2017 comparta fotografías y videos de sus momentos favoritos junto a su pequeño heredero. Sin embargo, esta vez, las redes sociales lo castigaron por una acción que quedó registrada.

El video en cuestión se halla en la cuenta de Instagram personal de Jacobo, que hoy por hoy suma 110 mil seguidores. En el mismo, el deportista se hallaba enseñándole a Jacobo sus primeros pasos en su parque.

Muy hábil, el niño llegó hasta los brazos de su padre, quien alegre por su gran logro, lo alzó hacia él. Pero el modelo fitness no solo lo levanta para arriba, sino que lo lanza dos veces al aire, a modo de juego y con un gran control sobre sus actos.

Es por este motivo que algunos seguidores en su cuenta de Instagram se quedaron estupefactos por lo que vieron y atacaron al entrenador físico en su posteo.

¡Cuidado! ¡a los niños no se les debe de tirar así!

Si bien esta práctica es muy normal entre varios padres con sus hijos, el preparador físico fue duramente criticado por este video, porque está mal jugar de esa forma.

El video, no obstante, superó los 6 mil 'me gusta' y cosecha un numeroso caudal de reproducciones. Si bien el modelo fue criticado por esta actitud con su bebé, otros se lo tomaron más a la ligera y le pidieron con más amabilidad que no lo hiciera más porque podría jugarle en contra.