MATEO CARVAJAL

Mateo Carvajal se robó los corazones de sus fans con un tierno video con su hijo

La estrella fitness adora compartir momentos junto a su hijo Salvador en Instagram.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:46

A dos años se consagrarse como campeón del reality show “Desafío súper humanos” en 2017, el modelo fitness Mateo Carvajal se convirtió en un ícono en las redes sociales.

El preparador físico se ganó la fama y el corazón de miles de seguidores por mostrar su evolución física y sus bien calificados entrenamientos físicos en su cuenta personal de Instagram.

Pero a su vez, el modelo deportivo se volvió un instagramer reconocido por compartir con sus más de 3 millones de seguidores su vida personal y su costado más emocional junto a sus seres queridos.

El atleta colombiano es fan de subir fotos y videos junto a su pequeño hijo Salvador, a quien enseña como su más grande desafío y orgullo. Actualmente se encuentra separado de la madre de su hijo, la modelo Melina Ramírez.

Recientemente, el modelo deportivo publicó un tierno video en el que se lo ve junto a su pequeño hijo ayudándolo a practicar sus primeros pasos. Al llegar a los brazos de su padre, Salvador es alzado y felicitado por su primer gran logro entre risas y abrazos.

La publicación emocionó instantáneamente a los followers de Carvajal, que ya reúne alrededor de 140 mil ‘me gusta’ y varios elogios y comentarios de felicitaciones para el heredero del entrenador.

Junto al video, el preparador físico escribió en la descripción “Me pueden regalar el mundo entero y no te cambiaría”, en alusión a la letra de la canción “Despeinada” de Ozuna que se escucha de fondo.

De esta manera, el modelo que roba suspiros en sus redes por su fabuloso aspecto físico, y unos cuántos elogios por su progreso, remarcó que su única prioridad en esta vida y su más grande desafío es su hijito Salvador.

Otras Noticias