MONICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo apuesta sus mejores fichas a un proyecto que la apasiona

La expresentadora de Canal Caracol vive con mucha intensidad su nueva actividad.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:28

Luego de diez años al frente de Noticias Caracol, la presentadora Mónica Jaramillo se despidió de una forma muy emotiva de sus fieles televidentes, y las lágrimas entre compañeros no faltaron.

Parecía que la ausencia de la comunicadora provocaría un enorme vacío en sus seguidores, pero por fortuna, Jaramillo se encuentra muy activa en sus redes sociales, manteniendo la simpatía y la calidez que tanto la caracterizan con quienes la admiran.

Desde su partida hemos visto a la periodista disfrutando una faceta que durante mucho tiempo no pudo explotar y que permanecía escondida para muchos. No obstante, hoy por hoy la vemos feliz y plena en sus redes.

La ex presentadora de Día a Día tiene a todos sus followers enganchadísimos con su pasión como ciclista. Es así que a menudo comparte fotos y videos donde aprecia su evolución física. Asimismo, tras la última edición del Tour de Francia, se dedicó a subir contenido audiovisual en Instagram en un segmento que tituló como "Siguiendo el Lote".

Asimismo, los fans de la mediática no tardaron en remarcar lo bien que le sienta el look de biker, dado que en sus fotografías, su cuerpo luce muy tonificado y sano junto a la bicicleta.

“¡Lista para el Tours de Francés femenino!” y “Divina, me alegro por usted que sea muy feliz en su caballito de acero”, le comentaron a Jaramillo sus antiguos televidentes con mucho afecto.

En las últimas horas, la reportera de 37 años subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se la ve entrenando y ejercitándose en la bici, aunque esta vez se trató de una fija.

Por último, en charla con Día a Día, la ex reina de Caracol sostuvo que va a dedicarse de lleno a su hijo Joaquín y su esposo, quien la adentró en el mundo del ciclismo y la apoya incondicionalmente.

Otras Noticias