LAURA TOBON

Muy bien acompañada, Laura Tobón viajó en avión luego de 6 meses

Sus seguidores le consultaron las recomendaciones para volar nuevamente.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:38

Laura Tobón demostró en sus años de carrera que no es solo una cara bonita, es una gran trabajadora y una persona que marca tendencia en Colombia. 

Este lunes, después de 6 meses sin viajar, la modelo volvió a subirse a un avión y compartió con sus seguidores la alegría del momento.

La felicidad de volver a las nubes.

Pero la influencer no viajó sola, lo hizo en compañía de su perro, Patacón, y su pareja, Álvaro Rodríguez, a quienes se pudo ver cumpliendo las medidas sanitarias de seguridad.

La youtuber cuenta en su canal con más de 300 mil seguidores por lo que entre los comentarios se pudo leer a algunas de sus seguidoras pedirle que relate más sobre la experiencia.

“Quiero viajar igual con mi perro. Tips de viajes con perro. Guía del viajero con perro”, le sugirió una fanática a Laura.

Además, varias personas consultaron a Tobón sobre las pruebas necesarias previas al viaje y los controles que debió realizarse para volver a volar en avión.

La publicación, que ya cuenta con más de 48 mil me gusta, seguramente servirá de inspiración para que la famosa comparta en su canal de YouTube el paseo y los detalles de su vuelo en la aerolínea.

Otras Noticias