PAOLA REY

Paola Rey y Juan Baptista sacaron a la luz anécdotas increíbles de Pasión de Gavilanes

Los actores demostraron tener una gran química dentro y fuera de escena.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:36

Luego de 17 años, “Pasión de Gavilanes” vuelve a las pantallas de la televisión colombiana y los protagonistas de la famosa telenovela están repasando los mejores momentos nunca antes revelados. Una de las confesiones más ansiadas, eran las de Paola Rey y Juan “el Gato” Alfonso Baptista.

En medio del éxito por la retransmisión de la famosa tira colombiana dirigida por Rodrigo Tiana, quienes interpretaron a la pareja de ficción Jimena Elizondo y Oscar Reyes revelaron detalles de su vínculo que permanecían ocultos.

Durante una entrevista a Canal Caracol, Rey y “el Gato” rememoraron algunas escenas icónicas de la telenovela y sacando a la luz algunos detalles muy divertidos que enloquecieron de amor a sus fanáticos.

Como la memorable escena en la que ambos tienen un encuentro amoroso en un espacio abierto cerca un río. Sobre esto, el actor recuerda que un grupo escolar que salía de clases pasó cerca de donde filmaban y lo vieron totalmente descubierto junto a su partener.

Recién empezábamos a trabajar juntos, a conocernos, y tuvimos una escena en la mitad de un paisaje hermoso y teníamos que vernos como Dios nos trajo al mundo.

La celebridad no dejó de reír mientras recordaba grandes anécdotas de aquellas tomas junto a su compañero y aclaró: “yo era la más disciplinada y el Gato, bueno, él era el más tranquilo.”

Sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar la fascinante química entre estos dos bombones de la televisión, la cual parece conformarse por una pizca de ficción y otra de la realidad.

 He trabajado en muchas producciones y he trabajado con diferentes compañeras, pero ninguna como tú, Paola.

Otras Noticias