SARA URIBE

Sara Uribe le dedicó una historia muy cariñosa a sus seguidores

Encantadora y linda como de costumbre.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:21

Desde que los problemas por la pandemia del coronavirus se acrecentaron en Colombia, Sara Uribe ha sabido mantener un buen equilibrio como comunicadora, destacando su perfil profesional a la vez que uno más distendido en sus redes sociales para entretener a sus seguidores.

Esta semana, por ejemplo, vimos jugar y divertirse en su Instagram a la presentadora de RCN frente a las cámaras junto a Jacobo, su pequeño hijo con el futbolista Fredy Guarín.

Pero también hemos visto a la influencer transmitiendo un fuerte mensaje de concientización social y solidaridad hacia el personal de salud nacional que batalla diariamente contra el Covid-19 en el marco del día del Amor y la Amistad.

De esta manera, la bellísima reportera mantiene conectados e informados a sus más de cinco millones de followers con contenido formal y divertido.

Así todo, Sara es una mujer muy coqueta a la que le gusta recibir halagos y cumplidos diariamente. Es así que cada vez que se prepara para salir en pantalla, luce un look completamente distinto y acertado.

Aunque en su última selfie en su historia de Instagram dejó entrever un vestuario que había usado con anterioridad, la nacida en Medellín no dejó de sorprender a sus fans.

Uribe se toma muy en serio su apariencia, y por ello dejó atónitos a sus seguidores en las redes con un bellísimo maquillaje y una descripción que decía “Besos para vos”.

Sin lugar a dudas, la modelo colombiana es una figura que no pierde la oportunidad de agradecer a sus fans todo el apoyo y la compañía.