ANTONIO CASALE

Seguidores de "90 Minutos de Fútbol" criticaron el programa de Antonio Casale y Andrea Guerrero

En las redes, manifestaron su indignación por la transmisión del nuevo programa que reemplaza el argentino.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:53

Las redes sociales se convulsionaron este lunes cuando los televidentes colombianos se encontraron con que ESPN Colombia dejaría de transmitir el popular programa argentino “90 minutos de fútbol” y que, en reemplazo, televisaría un nuevo programa de producción nacional bajo la conducción de Antonio Casale, Andrea Guerrero y Julián Téllez.

Tras la compra y fusión con Fox Sports, la audiencia de ESPN Colombia se topó con la presentación de “Nexo”, el programa que reemplaza al argentino y que tiene al mando al conductor de RCN Radio y a la periodista.

La presentadora colombiana ya se encontraba trabajando para la cadena propiedad de Disney, pero con su nuevo rol protagónico al frente del programa, la audiencia no le dio tregua.

Por otra parte, el comunicador que se hallaba más dedicado a la radio y tenía breves participaciones en secciones como "Win Sports" , fue una verdadera sorpresa para todos, aunque tampoco fue bienvenido por los televidentes.

Recordemos que a comienzos del 2019 entró en vigencia la compra de los activos de Fox por parte de Disney, por lo que los canales deportivos en todo el mundo quedaron al resguardo del imperio del entretenimiento. 

De esta manera, el programa de fútbol más visto de la televisión latinoamericana, conducido por el argentino Sebastián “Pollo” Vignolo y el relator Mariano Closs, "90 minutos de fútbol", desembarcó en la nueva señal de ESPN, pero no podrá ser televisado en Colombia.

La bronca y la indignación de los colombianos tras la primera gran transmisión de ESPN de Nexo con Casale y Guerrero no tardó en hacerse notar.

"Ese ESPN acabó con Fox y nos metió esa porquería de Nexo por 90 Minutos", "Casale, Andrea Guerrero, Marocco, Fabián Vargas, Valenciano, Pacho Vélez y Melissa Martinez. Jaja juntaron a todos los burros de todos los canales en uno solo", fueron tan solo algunos de los comentarios más amables que recibieron los periodistas en Twitter.

Otras Noticias