SHANNON DE LA LIMA

Shannon de Lima se sinceró y reveló dónde le gustaría estar

La modelo compartió su deseo
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:53

Es sabido que una hermosa modelo como Shannon de Lima se lleva toda la atención y los suspiros de sus seguidores con sus distintos posteos.

La novia de James Rodríguez ha logrado obtener la atención del medio por su relación con el jugador y por su destacada belleza.

En las últimas horas, para los más de 2 millones de seguidores que posee, la modelo venezolana ha compartido una particularidad que la aflige.

Efectivamente, los estragos de la pandemia han llegado a todos y Shannon no es la excepción, a pesar de la apertura gradual de la cuarentena, la modelo extraña la antigua libertad con la que podía desplegarse.

En esta ocasión, la modelo no brindó tips de belleza, sino que se sinceró y compartió una fotografía donde se la ve tomando sol, en ella sumó un mensaje, e el que hace referencia a dónde y cómo le gustaría estar:

Donde quisiera estar. Paciencia y silencio, virtud de los grandes.

No caben dudas, que la pandemia ha modificado grandes aspectos de la vida de Shannon. Quien sin ninguna duda, extraña la quietud del mar y la tranquilidad de tomar sol.

De esta forma, deseándole un feliz domingo a sus seguidores, la modelo despertó en sus fans el deseo de salir, de volver a viajar y disfrutar de unas vacaciones. Ciertamente, tal como le sucede a la famosa, muchos extrañan la vida antes de la pandemia.

Otras Noticias