RAFAELLA CHAVEZ

Sin cirugías: Rafaella Chávez aseguró que su figura es natural

Para los usuarios de la red no dice la verdad.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:28

Rafaella Chávez, comenzó su carrera televisiva cuando era muy chica y es por eso que el público ha notado con asombro su cambio físico.

Como puede observarse en las últimas fotografías que la hija de la cantante Marbelle compartió en sus redes sociales, su cuerpo está diferente.

Anteriormente, la joven cantante reveló a sus seguidores cómo logró bajar de peso y alcanzar la figura que ahora luce.

Según compartió Rafaella en sus historias de Instagram todo fue gracias a un año y medio de ejercicios, que le ayudó a mejorar su salud física y mental, pero también al acompañamiento de un profesional que guió su alimentación.

Sin embargo, aunque Chávez ya aclaró que su nueva apariencia es consecuencia de métodos naturales, algunos internautas descreen de sus palabras.

Así quedó demostrado en los comentarios que le hicieron llegar a la famosa luego de que su respuesta se publicara en un perfil de Instagram que comparte información de las celebridades.

“Otra que es naturalita. Que se lo crea tu madre” le escribió una usuaria a la hija de Marbelle.

Lo cierto es que con su nuevo look la joven actriz se convirtió en el centro de las miradas y parece que a pesar de los comentarios negativos, está segura de ella misma y a gusto con los resultados que obtuvo.

Otras Noticias