ZHARICK LEÓN

Tras la pandemia, para Zharick León "este es el momento de despertar"

La actriz dio un contundente mensaje
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:25

El paso de los meses en cuarentena ha dejado grandes enseñanzas, una de ellas es pensar en lo positivo y tratar de buscar las cosas buenas de la vida y así lo comprende Zharick León.

Destacada por su belleza y talento, Zharick ha obtenido una cantidad inmejorable de fans por sus destacados papeles, tan solo en Instagram posee 874 mil seguidores, a quienes comparte fotografías de su trabajo y de su pequeño hijo.

La artista, como muchos actores, se ha visto afectada laboralmente por la pandemia. Sin embargo, Zharick logra avanzar y no quedarse con lo negativo de la situación.

En el mes de marzo logró reconocimiento a través de distintas nominaciones a la película “Los ajenos” en la cual la famosa supo ser la protagonista. Además, a principios de año logró participar de proyectos como “Operación pacífico” y “Vidas posibles”.

En este sentido, la vida profesional de la actriz sin duda es de constante crecimiento. Sin embargo, la fama no le impide reflexionar sobre cosas importantes. En este sentido, Zharick realizó un posteo en junto una bella fotografía en la playa en la que afirma:

Este es el momento de despertar y empezar a hacer las cosas de manera diferente. Demos gracias por esta grandiosa oportunidad.

Las palabras de la intérprete, hacen referencia a las enseñanzas que le ha dejado la pandemia. Asimismo, menciona que se trata de ser responsables y aprobar la oportunidad que nos da el planeta.

Como acostumbra, Zharick irradia luz desde su perfil de Instagram, dando paso a profundas reflexiones para avanzar en la vida y ser mejores seres humanos con nosotros mismos y el lugar donde vivimos.