CAROLINA CRUZ

Trece años juntos: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se despiden de un ser querido

La conductora expresó su dolor por Instagram.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:59

En las últimas horas la presentadora Carolina Cruz recibe cientos de comentarios de apoyo y cariño en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.

No se trata de la pérdida del actor colombiano Rafael Uribe, por quien la periodista se hallaba atravesando el duelo y había expresado su dolor en sus últimas publicaciones de Instagram.

Esta vez se trata de otro amigo y compañero de vida a quien lamenta mucho decirle adiós: Dandy, el perrito que integró su familia durante 13 años y a quien antes de ayer le dedicaba todo su amor en un posteo en sus redes.

“Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande”, manifestó la conductora de Canal Caracol por el deceso de su mascota.

La mediática afirmó que su amor por los animales es “inexplicable”. La salud del can había empeorado en los últimos días, por lo que esta nueva pérdida resulta muy angustiosa.

Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra.

Dandy tenía un problema de visión que lo había dejado ciego, pero también ya era bastante adulto cuando Cruz lo adoptó desde la fundación de rescatistas Gran Espíritu, en la que su amigo Uribe colaboraba.

Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos.

Otras Noticias