DANNA PAOLA

Algo se trae entre manos: así se mostró Danna Paola

Sus fans enloquecieron
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:11

Danna Paola Rivera Munguía, más simplemente conocida como Danna Paola, ha logrado robar el corazón de todo el mundo.

A pesar de estar en la pantalla desde muy pequeña, luego de destacarse en el papel de Lucrecia en la serie “Elite”, la popularidad de la mexicana ha trascendido las fronteras.

Recientemente, luego de realizar durante la pandemia el tema “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra, la intérprete ha obtenido la simpatía de todos los colombianos que se imaginaban una nueva pareja entre los cantantes.

Sin lugar a dudas, el éxito de la canción de Danna en colaboración con el colombiano le han traído el amor y el rechazo de muchos seguidores, ya que la acusan de ser la causante de la separación entre Yatra y Tini Stoessel.

Sin embargo, los rumores que la posicionaban como la tercera en discordia, han ido disipándose y la bailarina ha logrado volver a enfocarse en su pasión, la música.

En las ultimas horas, ha compartido una publicación que causo la euforia de sus fans, dado que se la ve a la mexicana con auriculares y un micrófono en lo que parece ser un set casero de grabación.

La fotografía ya acumula más de 1 millón de likes en el perfil de Instagram de la famosa, lo que evidencia cuánto desean sus fans que vuelva a lanzar nuevo material.

No caben dudas, que luego de los problemas de autoestima que tuvo que superar, la mexicana se encuentra en su mejor momento. Reinventándose como actriz y ampliando sus horizontes musicales, la bailarina de tan solo 25 años tiene todo el éxito por delante.

Otras Noticias