CAMILO ECHEVERRY

Camilo estrenó nuevo tema y ya arrasa en las redes con la coreografía

Evaluna y su amiga marcaron los pasos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:16

Camilo  Echeverry ha conseguido en el ámbito musical un rápido ascenso y este logro también se refleja en sus redes sociales. En TikTok se ha convertido en el artista de Latinoamérica con más seguidores (15 millones).

Parece que la nueva red social es un excelente escenario para que el esposo de Evaluna Montaner difunda sus estrenos y ella disfruta ayudarlo.

Por eso, luego del estreno de “Vida de pobre”, el nuevo sencillo del colombiano, la pareja sorprendió a sus seguidores con la coreografía del tema.

En el video se pudo ver al intérprete junto a su esposa y la mejor amiga de ella, Paula Macher, bailando al ritmo de la recién estrenada canción. Se trata de una cumbia tradicional acompañada del sello musical de Camilo, con una letra muy romántica que lo ayudó a componer Edgar Barrera.

 

“Es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos. Me enamoré, nos casamos, luna de miel y ahora toda esa ilusión se hizo casa” compartió emocionado el artista en su Instagram al presentar su música.

El video que acompaña la nueva canción del compositor colombiano fue dirigido por Evaluna Montaner, muestra la intimidad de la pareja en su hogar. En los anteriores videos pudimos ver su boda y su luna de miel.

“Esta canción me describe y a lo que estoy viviendo. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu” escribió el músico en sus redes sociales tras el lanzamiento.

“Vida de rico” es el primer sencillo del segundo álbum de Echeverry y llega después de sus múltiples éxitos radiales: “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, “Favorito”, la colaboración en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, “Titanic” con Kany García y “Despeinada” con Ozuna, entre otros.

Otras Noticias