CAROLINA ACEVEDO

Carolina Acevedo y una publicación que preocupó a sus seguidores

La actriz se robó miles de suspiros con su look veraniego.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:18

La actriz colombiana Carolina Acevedo se mostró relajada y preciosa de un escenario de playa en su última publicación de su cuenta de Instagram.

La modelo oriunda de Ibagüé presumió su fabuloso bronceado y lució su belleza con unas gafas de sol y una capellina en lo que parece ser su merecido descanso.

Sus seguidores le comentaron a la comunicadora que se veía radiante con su look veraniego e incluso le remarcaron que el tiempo no parecía correr para ella.

Sin embargo, sus followers notaron algo raro en la descripción que acompañaba el autorretrato de la diva. Junto con la imagen, la actriz escribió: “Para todo mal, el mar, paro todo bien, también”.

Fue por esto que sus fans se preocuparon y preguntaron si algo extraño o malo estaba ocurriéndole a la mediática.

A pesar de esto, Acevedo no se encargó de aclarar el motivo de la descripción de su foto. Es moneda corriente en la celeb las frases breves sin rodeos sobre su vida personal.

La madre de Mathias se dedicó en los últimos días a mostrar un poco de lo que está haciendo durante sus vacaciones en la playa, con imágenes suyas frente al mar, como la que publicó en sus historias de Instagram.

Miles de seguidores reaccionaron con un “me gusta” a la foto de la artista y otros le escribieron mensajes en los que exaltaron la increíble belleza. 

Otras Noticias