CAROLINA SOTO

Carolina Soto mostró en un video un curioso detalle de su vida hogareña

Compartió con sus seguidores el detrás de cámaras.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:56

Carolina Soto supo alcanzar su éxito profesional y combinarlo con la maternidad pero al parecer la tarea no es nada sencilla.

Según comparte en sus redes la presentadora de entretenimiento, la combinación de estos roles genera agotamiento y es necesario aprender a tomarse una pausa.

Así lo demostró este domingo la comunicadora mediante sus historias de Instagram en las cuales se pudo ver su espacio de producción un poco desordenado.

Carolina está casada con Germán González hace 7 años, juntos tienen dos hijos pequeños: Valentino y Violetta, que por sus edades 3 y 2 años respectivamente, requieren de su atención permanente.

Aunque durante la semana Soto parece tener todo perfectamente organizado, los domingos disfruta salir de la rutina y descansar de sus tareas.

Yo no voy a arreglar nada. Hoy estoy de relax total.

Con estas palabras la exitosa profesional mostró su “chiquero” el que aseguró no se iba a poner a recoger un domingo, su día libre.

A pesar de que la comunicadora caleña ya reveló en otras oportunidades su preparación para estar lista antes de iniciar la transmisión del programa “Día a Día” al parecer su mayor secreto para lucir radiante frente a las cámaras es saber descansar.

Otras Noticias