ERIKA ZAPATA

Con posteo incluído, Erika Zapata revela su amor por un famoso actor

La periodista no piensa discutirlo
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:16

En los últimos días, la periodista Erika Zapata ha llamado la atención de todos debido a unas fotos de su juventud, donde sus seguidores vieron un gran parecido a la modelo Natalia París.

Además de causar polémica por saber responder las críticas, la presentadora del Canal Caracol ha vuelto causar revuelo debido a un divertido posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Querida por el público y por sus colegas,  Zapata no suele mantener atentos a sus seguidores en su cuenta de Instagram debido al escaso contenido que comparte, razón por la cual sorprendió más aún en las últimas horas.

Es que sin duda, la cronista logró sorprender a más de uno con su última publicación donde confiesa su amor por Javier Jattín, un reconocido galán de 37 años.

El posteo generó las risas de todos, ya que se trata de un amor platónico que tiene Zapata por el modelo, quien es recordado por interpretar a Camilo Preciado en “La mujer del Vendaval” en 2010 y a José Fortuna en “Chepe Fortuna”.

Lo que más divirtió a sus seguidores es que la periodista de Noticias Caracol publique una foto del actor en sus diferentes redes sociales junto a una contundente afirmación:

Es mi novio y no lo pienso discutir con nadie.

No caben dudas, que la simpatía de Erika genera la admiración de todos, ya que además de demostrar ser una gran profesional demuestra un gran sentido del humor.