EILEEN ROCA

Eileen Roca alarmó a sus seguidores con una determinante decisión

La modelo priorizó la seguridad
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:38

Eileen Roca conocida por ser elegida Señorita Colombia en 2016, ha encendido las alarmas de sus seguidores con sus últimas declaraciones.

La actriz de nacionalidad colombiana y brasileña, es recordada además por destacarse en el papel de Rosario en “El Joe, la leyenda” y por papel en “Oye bonita”.

Destacada por su belleza, la modelo de 33 años supo obtener el cariño del público con su simpatía y, además, por sus interpretaciones en distintas novelas a lo largo de los años.

Eileen formó una bella familia junto a su marido Juan Pablo Silva, con quien contrajo matrimonio en 2017. Fruto de este amor, llegó su hija Valentina, con quien recientemente compartió una imagen a modo de celebración por obtener 1 millón de seguidores en Instagram.

Sin embargo, todo no es color de rosa para Roca, dado que a través de historias en su cuenta de Instagram ha permitido disolver algunas dudas de sus seguidores que, evidentemente, no se les escapa ningún detalle.

La sorpresa se encontró cuando le consultaron a la famosa porqué tenía los vidrios blindados en su vehículo, a lo que la modelo sin dudar contesto:

Porque hay gente mala que nos quiere hacer daño.

 

La respuesta de Eileen preocupó a todos sus seguidores, sin embargo, tratando de transmitir tranquilidad afirmó que están protegidos gracias a Dios y la virgen.

Otras Noticias