MARBELLE

El romance se consolida: la nuera de Marbelle da la noticia

Se acerca una celebración para la cantante
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:52

Reconocida como cantante, Maureen Belky Ramírez Cardona o más simplemente Marbelle, siempre logra estar en la polémica por distintas razones.

Con una trayectoria consolidada, en la que ha obtenido tres discos de oro y seis discos de platino, la estrellla de 40 años ha logrado obtener el cariño de todos sus fans a quienes enamoró con canciones como “Collar de perlas” y “Amor sincero”.

Como a muchos artistas, la pandemia ha afectado la vida de Marbelle, quien tuvo que amoldarse a las nuevas exigencias actuales y adecuarse a la realización de transmisiones en vivo de su música.

En los últimos meses, la artista ha vuelto a estar en boca de todos debido a las distintas polémicas en las que se vio envuelta debido a las declaraciones de sus hijas Angie Cardona y Rafaela Chávez.

La nueva noticia para la artista, es una de las más recientes publicaciones de Johana León, pareja de su hija adoptiva Angie, ha realizado en sus redes sociales.

En uno de los posteos, la nuera de la cantante responde una de las reiteradas dudas de sus seguidores. Sin tapujos, la joven contestó en su cuenta de Instagram acerca de concretar matrimonio con Angie.

Junto a una bella fotografía donde la hija de la intérprete se encuentra abrazada a Johana, León contestó “cooming soon”, que traducido al español significa “Pronto” junto a un emoji de añillo, haciendo alusión al matrimonio.

Si bien la pareja ya se encuentra consolidada, consideran que es hora de coronar el amor con un matrimonio y celebrar del amor junto a Alonso, el flamante nieto de Marbelle.

Otras Noticias