BECKY G

Entre canciones y política, Becky G impulsa una importante tarea

La cantante se muestra en su rol de ciudadana
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:56

Iniciando su carrera en 2011, Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, ha logrado establecerse como una de las cantantes más conocidas en el ambiente del reggaetón.

La cantante y compositora ha logrado trascender las fronteras a partir de su hit “Mayores”, que logró acumular ni más ni menos que 1.875 millones de reproducciones.

Luego de la exitosa canción que realizó en compañía del cantante Bad Bunny en 2017, la bailarina se estableció en la industria musical junto a otros temas como “Cuando te besé” y “Mala Santa”.

A pesar de tener nacionalidad estadounidense, la californiana no olvida sus raíces mexicanas, ya que sus abuelos que la criaron como sus padres, nacieron en dicho país. Hace pocos días, lo recordó con orgullo en un posteo.

Debido a tener orígenes de ambas culturas, Becky posee un gran conocimiento de lo que atraviesan los hispanos en Estados Unidos, por lo que las injusticias que pueden atravesar sin lugar a duda tocan de cerca a la artista.

En las últimas horas, la compositora ha realizado una serie de posteos en donde motiva a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones estadounidenses. De esta forma,  la bailarina demuestra que tiene una gran conciencia por lo que la rodea y lo que sucede en el país.

Como menciona la artista en su publicación, en una nota en exclusiva para el medio “PopSugar” detalla lo valioso que significa para ella ejercer el derecho de voto este año.

Por último, la cantante afirma que las voces de los votantes importan seriamente, por lo que insiste en que recurran a votar en las elecciones del mes de noviembre.

Otras Noticias