MARCELA REYES

Escandalosa: a meses de su divorcio, Marcela Reyes le marcó los límites la nueva novia de Exotic

La diva de la música confesó que no tolera a la actual pareja de su ex con un polémico mensaje.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:50

Marcela Reyes es famosísima por sus controversiales declaraciones y su fascinación con el papel de reina del drama. En una nueva oportunidad, la DJ paisa fue tendencia en redes por una polémica confesión sobre la actual novia de su exesposo, Exotic.

La celebridad no hace rodeos al responder preguntas jugadas en su Instagram para su millón y medio de seguidores. Todos saben que la modelo no tiene problemas en expresar sus verdaderos sentimientos.

Es por esto que uno de sus followers aprovechó que la diva estaba online interactuando con ellos por sus historias y le preguntó por la actual novia de su ex.

Recordemos que Reyes y DJ Exotic se casaron dos años atrás y tuvieron un bebé, Valentino, pero al cabo de un año la pareja hizo pública su ruptura tras algunos rumores de infidelidades.

“Marce, ¿tu dejas que esa fea y envidiosa vea a Valentino?” le preguntó un fan a la música sobre Valeria Gutiérrez, la empresaria con la que sale su exesposo.

La contestación de la también diseñadora de ropa dejó manifiesta su completa aversión por la modelo colombiana, pues a sus seguidores expresó que no le tiene permitido a Gutiérrez ver a su hijo.

Luego de señalar que mantiene “una buena relación” con su ex novio, Reyes confesó tener un “trato” con el padre de su hijo que le prohíbe a la modelo acercarse a Valentino. También contó que su hijo está “24/7 con su niñera” cuando no está junto a ella.

Algunos haters le saltaron al cuello cuando reveló esto último, afirmando que la empresaria estaba manipulando la situación de una manera muy tóxica. No obstante, la autora de "Pico y Chao" sigue feliz con su vida y su nuevo romance con DJ Manguito.

Otras Noticias