MARBELLE

Ésta es la razón por la que Marbelle podría irse de Colombia

La cantante tiene planes de ser madre, pero nunca aclaró dónde.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:07

Marbelle no deja de ser una de las figuras mediáticas más controvertidas de los últimos tiempos. Ya sea por sus propias palabras o alguna situación proveniente de su círculo cercano, la cantante siempre termina en boca de todos.

En esta ocasión, la novedad en torno a la artista carrilera tiene alertas y preocupados a todos sus seguidores colombianos, ya que podría tratarse de algo que los separe de su ídola por mucho tiempo.

La consagrada música lleva varios años demostrando en su país su talento y gran crecimiento en el universo sonoro, siendo que este 2020 ya fue nominada tres veces en los premios TSF Awards en las categorías “Mejor artista femenina del año”, “Sencillo de honor” y “Canción del año” por su éxito “Adicta al dolor”.

Sin embargo, quizás sea momento para Marbelle de abrir sus alas y echar raíces en otras tierras con otros proyectos que tenía en mente.

En las últimas semanas, la intérprete de “Amor sincero” confesó en sus redes sociales que junto a su novio de hace cinco años, el futbolista Sebastián Salazar, buscaban con ansias tener un bebé.

Sin embargo, la estrella colombiana no está embarazada ni dio certezas de un futuro embarazo. Aunque, en las últimas horas, el portal de noticias brasilero Info Sportes informó que su pareja se encuentra barajando la posibilidad de irse al país vecino a jugar con otro equipo.

Sin lugar a dudas, esto representó para miles de seguidores la posibilidad de que la artista de Buenaventura parta hacia tierras brasileras junto a su amado.

Si bien éstas no son más que teorías y chismes que corren en las redes sociales, el tiempo dirá si la versión que estima que Marbelle se va de Colombia junto a su pareja por trabajo es verdadera.

Otras Noticias