MARCELA MAR

Está a la vista: los años no pasan para Marcela Mar de "Pedro, el escamoso"

Así se veía la actriz 19 años atrás y así se ve hoy.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:53

Marcela Mar es una de las actrices más recordadas por su actuación en la telenovela “Pedro, el escamoso”.

A 19 años del estreno, la novela vuelve a la televisión colombiana en las próximas semanas, recordando a grandes actores y actrices como Marcelaquién sigue estando igual de espléndida. 

Los años parecen no pasar para la colombiana que interpretó a Mayerli Pacheco en la telenovela producida y transmitida por Caracol Televisión durante los años 2001 y 2003. 

La producción colombiana a la que perteneció la modelo, ganó grandes premios en el 2002 incluidos Mejor Telenovela, Mejor Director y Mejor Actor Protagónico, en los premios de Tv y Novelas.

La presentadora colombiana es recordada por haber trabajado en grandes éxitos como las novelas, “Sin límites”, “Todos quieren con Marilyn” y por supuesto “Pedro, el escamoso”.

La pasión por la actuación de la actriz colombiana comenzó a sus 8 años cuando sus padres decidieron anotarla en el Teatro Nacional de Bogotá.

La modelo colombiana ganó premios estando en otras telenovelas como Mejor Actriz de Reparto en “Todos quieren con Marilyn”, en 2005 en los premios India Catalina.

Marcela Mar trabajó el año pasado junto a su hijo Emiliano Pernía, quien ya ganó un personaje de Pickpockets, de Peter Webber.