MANUELA GOMEZ

“Estoy mueca totalmente”: así quedó Manuela Gómez tras una mala operación

La famosa DJ dejó impactados a sus seguidores.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:34

Desde su participación en el reality “Protagonistas de la novela”, Manuela Gómez se convirtió en una de las personalidades más reconocidas y comentadas en Colombia que supo ganarse el cariño y el odio de unos cuantos.

Es un fenómeno llamativo el que una persona como Gómez haya cautivado a tantos seguidores en sus redes aún sin haber trabajado en ninguna otra producción.

Hoy por hoy, la mediática se dedica a la música como DJ y suma más de un millón de followers en su cuenta de Instagram. Pero además de subir contenido sobre su profesión, adora compartir su día a día con mucho humor.

Recientemente, la influencer dio para hablar desde sus redes sociales. En esta oportunidad, mostró una mala operación dental que dejó a la vista una impactante y graciosa sonrisa.

La intención de la colombiana era realizarse un diseño de sonrisa para cautivar a todos sus fans, pero parece que la práctica profesional salió mal.

A través de sus historias en Instagram, la instagramer enseñó su dentadura y exclamó: “¡Miren que no era mentira, estoy mueca totalmente!”. En el impactante video se la ve sin un diente y mientras los especialistas le ponían un implante.

En tanto, Manuela había contado que a partir de una fractura y una infección en uno de sus dientes, debían retirarle un incisivo central para poder ponerle un implante.

Parece que a la controversial figura pública le hicieron un “diente por diente”, pero a su favor, ella ríe y se vuelve tendencia una vez más en las redes sociales.

Otras Noticias