CAROLINA CRUZ

“Han sido días duros”: Carolina Cruz habló de los momentos difíciles que atraviesa

La presentadora de “Día a día” se mostró fuerte y contenida junto a su hijo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:29

El último mes ha sido uno de los más difíciles para la conductora de Día a Día, Carolina Cruz. Las recientes pérdidas de su amigo, el actor Rafael Uribe, y su perro fiel, Dandy, fueron dos golpes duros que la dejaron destrozada emocionalmente.

La presentadora de televisión no es una persona reservada que le cueste demostrar sus sentimientos. Desde que estas dos grandes tragedias atravesaron su vida, la mediática se mostró muy activa en sus redes.

Días atrás, Cruz publicó varias fotos junto al actor de “El señor de los cielos” con un largo mensaje de despedida que emocionó a sus seguidores. Pero también lo hizo con su perrito Dandy el día de ayer, ya que confesó sentir un amor “inexplicable” por los animales.

Esta vez, la cara de Canal Caracol publicó una foto con la leyenda “Gratitud infinita” para darle mérito a sus fieles seguidores y a otra persona que la acompañó y le dio fuerzas durante todo este tiempo: su pequeño hijo, Matías.

Mati nos ha enseñado mucho en estos días, su inocencia, su amor, su ternura y su sencillez para vivir la vida desde la alegría y el amor.

La modelo agradeció con un tierno mensaje a su hijo por todo su apoyo durante el duelo por Dandy, pero también a sus seis millones de followers por todos sus comentarios “de caliento y de amor”.

Asimismo, la mediática aprovechó también para hablarle directamente a quienes tienen a una mascota en el hogar y exclamó: “no son juguetes, son almas puras que llegan a este mundo y en pocos años nos enseñan más que cualquier humano”.

Cuiden a sus mascotas, llénenlos de amor, disfruten cada segundo de juegos y entrega amorosa.

Otras Noticias