DYLAN OBED

Irreconocible: así luce "Marcelino" de "Rebelde" a 16 años de su primera emisión

Dylan Obed, intérprete del travieso niño, dejó en shock a los fans con su transformación.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:19

Pasaron 16 años desde la primera emisión de “Rebelde”, la telenovela que marcó una generación de jóvenes en México y que llevó al estrellato a grandes actores y cantantes. Hoy recordamos al pequeño “Marcelino”, que ya no es más un niño.

La adaptación mexicana de “Rebelde Way” lanzó a la fama a figuras como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Diego Bonetta, entre otros íconos de la farándula. Pero también fue el puntapié para Dylan Obed, intérprete del travieso niño de la serie.

Para quienes son de otra generación, Marcelino era un niño que vivía solo en la calle y que realizaba travesuras cada vez que podía. Hasta que finalmente, un buen día se encuentra con Dulce María, quien se convertiría en su amiga y familia.

Dylan tenía tan ocho años cuando obtuvo el papel secundario dentro de RBD, pero a su corta edad, el pequeño gran actor ya había participado con anterioridad en algunas otras telenovelas, como "Clase 406".

Incluso después de actuar en la popular telenovela, el actor había logrado algunas participaciones en otros éxitos televisivos mexicanos como “Barrera de Amor”, “Muchachitas como tú”, “La verdad oculta” y “Atrévete a soñar”. 

El pequeño y travieso que conquistó miles de corazones por todo México quedará en el recuerdo, pues ahora tiene 24 años e interactua con sus fans en sus redes sociales.

“Orgullosamente mexicano, amante del cine y de la música”, declara el joven artista en su cuenta de Instagram, que humildemente llega a los tres mil seiscientos seguidores, en comparación con sus compañeros de pantalla, hoy mega estrellas.

Hoy día, a través de redes sociales, Dylan comparte noticias, sus gustos personales, sus actividades, pero también una la página web en período de construcción con muestras de su trabajo durante estos años.

Otras Noticias