FANNY LU

Jovial y acrobática, Fanny Lu paralizó Instagram con esta foto

Se retrató en un lujoso escenario.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:35

Desde sus inicios en la televisión Fanny Lu se mostró como una mujer divertida y que sabe cómo capturar todas las miradas.

A través de su Instagram “la reina del tropipop”, género que fusiona los ritmos tropicales y el vallenato colombiano, sigue demostrando que con 47 años aún tiene mucha vitalidad.

En su último posteo la intérprete decidió colgarse de lo que parece ser una parte de su yate mientras sonrió para la cámara.

Los seguidores de la cantante no tardaron en halagarla y hacerle llegar su cariño mediante los comentarios a la vez que destacaron su flexibilidad.

“¡Spiderwoman!”, comentó una usuaria divertida, haciendo alusión a las similitudes entre la película "El Hombre Araña" y la forma que eligió Fanny para retratarse.

Además, la jurado de “La Voz Colombia” acompañó la imagen con un fragmento de su canción "Celos", la cual lanzó al mercado en 2009 y la muestra con un estilo muy diferente.

Hoy quiero bailar solo contigo, hoy quiero soñar.

La letra de la canción permite ver el cambio de rumbo que ha tomado la música de la artista quien, en la actualidad, es Embajadora de la Buena Voluntad de la Organización de Estados Americanos (OEA) y busca crear conciencia en el problema de la violencia interfamiliar contra la mujer. 

Otras Noticias