LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W y un video que pone en su lugar a aquellos que la critican

Se debe a los comentarios que recibió en la última foto con Pipe Bueno.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:35

Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno mantienen una relación amorosa hace poco menos de un año y se encuentran en dulce espera de su primer hijo.

Hace pocos días, la youtuber subió una foto en su cuenta de Instagram junto a su novio en conmemoración del día del amor y la amistad.

En la imagen se puede ver a la joven pareja de enamorados compartiendo un lindo momento juntos, con Pipe sosteniendo la barriga de la actriz.

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, espero estén al lado de su amor y sus amistades.

Pero la imagen obtuvo ciertas críticas debido al aspecto de la diva y días después subió un video defendiéndose tras la polémica.

¿Soy la única que ha venido a comentar, porque esa chica está exageradamente maquillada? En serio cuando he visto la foto pensaba que era una máscara.

Cientos de mensajes de ese estilo hicieron enojar a la futura mamá y se descargó en un video admitiendo que la imagen no la favoreció y que podría llegar a verse diferente debido al aumento de peso por el embarazo.

Acostumbrada a este tipo de comentarios, la colombiana, no dudo en aclarar las cosas y mantiene su cabeza ocupada con la llegada de su primer hijo junto a Pipe Bueno.

Otras Noticias