LORENA MERITANO

"No pierdo las esperanzas": el profundo mensaje de Lorena Meritano

La actriz no baja los brazos
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:59

Lorena Meritano siempre ha sabido captar la atención del medio por sus destacadas actuaciones en exitosas novelas o por conocerse detalles de los obstáculos de su vida.

En 2015, la vida de la argentina cambió para siempre a partir de ser diagnosticada con cáncer de mama. La difícil vida que llevó en los últimos años, sin duda fue seguida de cerca por los medios.

Tras batallar contra la enfermedad superando sesiones de quimioterapia y cirugías en donde le arrebataron la posibilidad de ser madre por medios naturales, la actriz logró anteponerse ante las adversidades.

A través de terapia y sostenerse en la fe, Lorena ha sabido salir adelante y superar la enfermedad en la que ha sufrido tanto cambios físicos y  como emocionales.

La modelo mientras transitaba la enfermedad se separó y sufrió la pérdida de una mascota. Por ello, Meritano ha entendido que otras personas pueden transitar su mismo dolor y ella, como persona que ya lo ha transitado puede brindar una ayuda.

Dicho esto, la actriz argentina publicó en octubre de 2019 “Sobreviviente”, un conmovedor libro donde relata cómo transito la enfermedad y de dónde se aferró para superarla. De esta forma, se ha convertido en una referente de la lucha contra el cáncer.

Por ello, Meritano ofrece a través de su Instagram distintos mensajes positivos y sanadores. En las últimas horas, publicó su fotografía un mensaje, en donde afirma que cree que la verdad es única a cada persona e intransferible. Asimismo, sostiene que hay que respetar los sentimientos y voluntades ajenas. Por último resaltó:

Si Dios quiere, no pierdo las esperanzas de vivir en un mundo donde nadie intente imponernos nada. Solo vivir en la diversidad, el respeto y la libertad.

Otras Noticias